Skip to content Skip to navigation

Noticias

Dobladora de metal
21-08-2019

El plegado de chapa o doblado es uno de los trabajos transformación de metal que se llevan a cabo en los Centros de servicio de Alsimet. Permite dar forma a las chapas, onteniendo una estructura distinta a la original.

Impresión 3D de metal, tecnología de futuro para toda la industria
31-07-2019

La impresión 3D de metal se presenta como una revolución para la industria, que ya es una realidad en sectores tan variados como el médico, el aeroespacial o el automovilístico.

Industria del acero
12-07-2019

La producción china de acero, la guerra comercial de EE.UU. y el aumento de las importaciones provocan inestabilidad en el mercado acerero de la UE.

Corte por láser
28-06-2019

El corte por láser tiene múltiples ventajas con respecto a otros procesos, como es el ahorro de material, una mayor velocidad de producción, la ejecución de cortes precisos y la obtención de resultados de mucha calidad.

Edificio residencial en Hospitalet, Cataluña.
17-12-2018

A principios de este año se informaba sobre el alza del 4,6% en el sector de la construcción durante 2018. Con la mirada puesta en el futuro, el estudio mencionaba que el crecimiento se extenderá hasta el 2020.

Aerogeneradores en una plantación de colza en Sandesneben, Alemania. En esta foto pueden visualizarse las tres principales fuentes de energías renovables: viento, Sol, y biomasa.
17-12-2018

La utilización del aluminio en el mundo industrial de las energías renovables, continúa aumentando progresivamente.

La principal ventaja que proporciona la Línea de corte de Alto rendimiento, es una mejora en la velocidad de los procesos. Se produce una respuesta óptima a la demanda, realizando las entregas en corto plazo. En Alsimet, trabajamos para desarrollar progresos en nuestra infraestructura y brindar a nuestros clientes el mejor servicio con la mejor tecnología.
13-11-2018

Máxima precisión a gran velocidad con la Línea de corte de Alto rendimiento. Les mostramos a través de un vídeo, cómo funciona la maquinaría que garantiza una calidad óptima con mayor rapidez.

Car2Go Amsterdam Smart ED
07-08-2018

El cobre es un destacado material en la producción y fabricación de coches eléctricos en la industria española. La cantidad aproximada que se utiliza para cada coche eléctrico pequeño es de 15 kilogramos y en coches más de mayor tamaño llega alcanzar los 27 kilogramos.

Tubo de cobre para termosanitaria
06-08-2018

A la hora de elegir materiales para las instalaciones termosanitarias, ¿cuál es la prioridad? ¿materiales duraderos o temporales? En este post hablaremos de las ventajas competitivas que tiene el tubo de cobre como material para este tipo de instalaciones.

Tubo de cobre para refrigeración industrial
03-08-2018

Los materiales que comercializa por Alsimet, además de disfrutar de las garantías de calidad certificadas, tienen usos para diversos sectores industriales. Uno de ellos la refrigeración industrial.

 

ISO 9001:2015
02-08-2018

El sistema de gestión de calidad de Alsimet, referente nacional en la venta y distribución de metales, recientemente, ha sido certificado con la norma ISO 9001: 2015. Alsimet ha estado trabajando en la consecución del certificado ISO 9001:2015, para ofrecer mejor servicio y la más alta garantía a sus clientes.

Línea de corte de alto rendimiento
17-07-2018

En Alsimet, seguimos innovando en el sector industrial. En vísperas de la Feria #MetalMadrid2018, a realizarse en el mes de septiembre, estamos trabajando para ofrecerles grandes novedades. Alsimet, ha inaugurado una nueva Línea de corte de Alto Rendimiento.

Páginas